Donar
“Debido a la falta de capacidades, conocimientos y capital, más del 50% de los microempresarios de todo el mundo permanecen en la base de la pirámide, sin poder crecer sus pequeñas empresas. Ovante ofrece las herramientas y los recursos para dar ese importante paso hacia el éxito”.
Cuando apoyas a un microempresario, inviertes en la capacidad de una familia de alcanzar su metas, enviar a sus hijos a la escuela o tener alimento nutritivo. Tu apoyo ayudará a las comunidades a prosperar como personas y empresarios.
Con tu apoyo, Ovante puede responder a las necesidades urgentes de los microempresarios en tres dimensiones:
- Amplía las capacidades del microempresario y su visión del negocio.
- Rompe con las creencias y hábitos tradicionales, generándo cambios positivos de comportamiento.
- Fortalece sus habilidades de tomar decisiones informadas para mejorar su salud financiera.
“Una donación a Ovante es una inversión para cerrar la brecha digital que margina y excluye a los ciudadanos más pobres del mundo. La pandemia mundial de COVID-19 ha puesto en primer plano la importancia de las herramientas digitales; incluso después que disminuya la crisis, nos enfrentaremos a un nuevo mundo con diferentes necesidades comerciales. Los mercados dependerán más que nunca de los canales digitales, mientras que las personas sin conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para navegar con éxito la nueva realidad, se enfrentarán a una creciente exclusión de las oportunidades económicas.”
Tenemos una necesidad urgente de ayudar a nuestros microempresarios a desarrollar las habilidades que necesitan para; comprender y utilizar con confianza herramientas digitales, sobrevivir como empresas y ser exitosos.